sep 18, 2013
Comentarios desactivados

Empresarios por la independencia

pp amurrioAlkartasuna Fundazioa organiza un encuentro de empresarios vascos independentistas con el Cercle Catalá de Negocis, promotor de la red catalana de profesionales por el Estado propio

D. Rafael Pous, empresario miembro del Cercle Catalá de Negocis, investigador y profesor titular del Departament de Tecnologies de la Informació i les Comunicacions de la Universitat Pompeu Fabra explicó el trabajo de la red de empresarios independentistas y los argumentos económicos para la independencia, en la conferencia “Conveniencia y viabilidad económica de la independencia. Catalunya Estado propio”

Presenta: Fernando Ibiltzieta / Presidente de Alkartasuna Fundazioa

Amurrioko Antzokia. 21/09/2013

videoBideoa: Primera parte, Segunda, Tercera, Cuarta.

pous mnAbordar la necesidad de crear una red de empresarios por la independencia de Euskal Herria, es el objetivo del encuentro organizado por Alkartasuna Fundazioa en colaboración con el Cercle Catalá de Negocis, el sábado 21 de septiembre a las 19h en el Antzokia de Amurrio, con responsables de pymes, profesionales autónomos, expertos en economía y representantes de la política vasca y de otras naciones sin estado.

A tal fin, D. Rafael Pous, miembro del Comité Ejecutivo del Cercle Catalá de Negocis ‘Empresaris per l’Estat propi’ explicó el trabajo desarrollado en Catalunya por este colectivo de profesionales del mundo empresarial para promover la consecución de un Estado propio que permita priorizar las necesidades reales por encima de las políticas centralistas y antieconómicas.

En este sentido, el señor Pous, quien además de empresario, es investigador, profesor titular del Departament de Tecnologies de la Informació i les Comunicacions de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, impartió la conferencia “Conveniencia y viabilidad económica de la independencia. Catalunya estado propio” en la que expuso argumentos económicos que sostienen la independencia catalana.

 



Los comentarios están cerrados.