mar 4, 2015
Comentarios desactivados

Premios 2015

Alkartasuna Fundazioa premia a Itxaro Borda, Argi Noblia, Peio Uhalde y Philippe de Ezkurra por su contribución a la cultura vasca y el euskera

Sariak 2015-a

Fernando Ibiltzieta (Alkartasuna Fundazioaren Lehendakaria), Peio Uhalde, Argi Noblia, Mattin Etchepare (Alkartasuna Fundazioaren ordezkaria Iparralden), Itxaro Borda, Philippe de Ezcurra

Mendionde. 15/03/2015

videoVídeo

La escritora Itxaro Borda, la euskaltzale Argi Noblia, el empresario Peio Uhalde y el músico Philippe de Ezkurra son los galardonados en 2015 con los ‘Premios a la promoción de la cultura vasca y el euskera’ que otorga anualmente la Fundación Alkartasuna.

En esta cuarta edición de los galardones instituidos para premiar a personalidades y colectivos por su trabajo a favor de la lengua y cultura de Euskal Herria, la Alkartasuna Fundazioa quiere reconocer la extensa trayectoria de servicio a la sociedad de los cuatro galardonados.

El presidente de la Alkartasuna Fundazioa, José Fdo. Ibiltzieta, ha entregado a los premiados las medallas diseñadas por el escultor Nestor Basterretxea, en un acto que se ha celebrado en el Auditorium de Mendionde/Lekorne (Lapurdi).

cs

2  4
3
  5



Los comentarios están cerrados.